Sesión 4- Versión final del animal y sus partes
Despúes de la última sesión de trabajo, se nos recomendó hacer unas cuantas mejoras al diseño, específicamente a las articulaciones del cuerpo de la serpiente,para esto, requerimos de una de las fases la cual es la inferencia, en donde nosotros como equipo nos cuestionamos ¿Cómo funcionaría con tal material?,¿qué pasaría si cambiaramos el sistema para atorarle?, pues lo que hicimos fue suplantar los cortes en el papel que atoraba la estructura para mantenerla fija y suplantamos esos cortes por orificios en los que se pueden introducir broches de mariposa de dos patas, que le dan movimiento al diseño y lo fijan de una manera más segura, ademas, estos broches de color dorado, generan una vista más estética en el diseño y se relaciona con los colores establecidos en la exposición. Por otro lado se estableció un diseño para la cabeza que es mucho mas funcional y bello en el que es visible la semejanza del modelo a la vibora. Todo esto en conjunto, logro formar el prototipo en escala pequeña.
Finalmente este modelo fue presentado con la docente utilizando la fase de explicación , en la cual presentamos toda nuestra idea, las complicaciones que hubieron, las mejoras que le realizamos y por supuesto, el trabajo final que se planea hacer para la exposición.
Por supuesto, esta es la idea, pero si llegan a haber dificultades con el modelo a gran escala, estamos abiertos a la opción de realizar los cambios necesarios para que esto funcione.


Fotografía:Jesús, Noé y Nathalie
Redaccióm: Nathalie
relatoria vibora
Published:

relatoria vibora

Published:

Creative Fields